viernes, 21 de octubre de 2011

AZHINAL - ODELEITE - PORTUGAL

La ruta parte de Azhinal bajando y buscando el rio Guadiana , continuamos paralelo al rio hasta llegar a Almada de Ouro.






Dejamos este pueblo a nuestra izquierda y continuamos hasta Foz de Odeleite, empezamos la primera de las subidas largas hasta llegar a un cruce que cojemos a nuestra izquierda, ahora empezamos a bajar durante un buen rato. salimos a la carretera que une Foz de Odeleite con Almada. 



Una vez hemos salido del pueblo empezamos otra subida esta vez por carretera hasta que un poco antes de terminar la subida nos desviamos a la izquierda tomando nuevamente un camino.



 Después de orientarnos un poco tomamos una pista que nos sale a la izquierda y que nos conducirá hasta el cruce que anteriormente habiamos cogido. Continuamos dirección Tenencia y un poco antes de llegar nos desviamos a la izquierda buscando la Foz de Odeleite. 

Foz de Odeleite

Foz de Odeleite

Foz de Odeleite



Continuamos hasta Odeleite donde tomamos una pista en subida que cada vez se va poniendo mas dura y el último tramo de unos 200 metros se pone muy exigente. A partir de aqui hasta Azinhal lo realizamos por carretera. 






TRACK DE LA RUTA

Para ver mas fotos aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario